Guía Beej de programación en redes

Anterior




9. Declinación de responsabilidad y solicitud de ayuda

Bien, esto es todo. Con suerte, por lo menos parte de la información contenida en este documento habrá sido remotamente exacta, y sinceramente espero que no haya errores muy descarados. Bueno, seguro, siempre los hay.

¡Así que esto te sirva de advertencia! Lamento mucho que alguna de las imprecisiones que has encontrado te haya causado problemas, pero sencillamente no puedes culparme. Legalmente hablando, no me responsabilizo de una sola de las palabras de este documento. Todo él podría ser completamente erróneo.

Aunque probablemente no es ese el caso. Al fin y al cabo, he invertido un montón de horas mareándome con todo esto, y en el trabajo he implementado varias aplicaciones de red TCP/IP. Además, he escrito los núcleos de algunos juegos multiusuario, y algunas cosas más. Pero no soy el dios de los sockets. Soy sólo un tío.

Por cierto, si alguien tiene alguna crítica constructiva (o destructiva) sobre este documento, por favor que la envíe a < beej@piratehaven.org > y trataré de hacer un esfuerzo para corregirla.

Por si acaso te preguntas por qué hice esto, bueno, lo hice por dinero. Ha! en realidad no. Lo hice porque un montón de gente me preguntaba cosas acerca de los sockets, y cuando les decía que había estado pensando en ponerlo todo junto en una página de sockets, me decían, "¡estupendo!" Además, me parecía que todo este conocimiento que tanto me ha costado adquirir iba a desperdiciarse si no podía compartirlo con otros. La web solamente es el vehículo perfecto. Animo a los demás a suministrar información parecida en la medida en que sea posible.

¡Basta de charlas--volved al trabajo! ;-)

Nota del traductor
Con la sola excepción de este párrafo, que obviamente no está en la versión original inglesa, he tratado de expresar en español, fielmente, el contenido de esta guía. Espero que te sea de alguna ayuda. Sin embargo, debe quedar claro que usas la versión española de esta guía bajo tu entera responsabilidad, puesto que yo la declino, ante cualquier problema de cualquier índole que pudiera derivarse de una imprecisión o error en la traducción. Honestamente, espero que no haya otros errores, más que los inevitables errores de tecleo.


Anterior

Inicio


Preguntas más comunes